miércoles, 17 de marzo de 2010

Es muy importante reconocer nuestras debilidades...

Se necesita valentía para reconocer nuestros errores, reconocer ante otros que hemos actuado mal por naturaleza nos hace sentir pequeños y débiles, pero que importante saber que Jesús mismo dijo que el reino de los cielos es de los mas pequeños.

Es tan fácil decir: "Siento mucho haberte hablado así; pero es que vos…" (y nos excusamos), no sirve de nada la disculpa. Sin embargo nos cuesta decir: "Sè que tengo el problema de ser (gritona, desordenada, egoísta, perfeccionista, etc.) voy a intentar corregirlo para que no tengamos problemas…" es mucho mas difícil porque pensamos que los problemas siempre lo provocan otros, no nosotros. Conocernos es indispensable y esto conduce a una paz interior y buena relacion con los demas.

Puede ser muy común dirigir el mensaje hacia la familia, el matrimonio o el noviazgo pero es necesario en nuestro diario vivir, en el trabajo, en el lugar de estudio, en el bus y aun en la calle nos pasa muy a menudo (explotamos a diario) ponerlo en práctica es valentía, inténtenlo, yo también lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario